InPut Creativity SL
Registro Mercantil de Granada
Tomo 1440, Libro 0, folio 88, hoja GR-40465 Insc. 1ª

Cuesta de Rodrigo del Campo 37, 18009, Granada
858 952 150
info@inputcreativos.es
 

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Marketing 360º?

Entendemos por Marketing 360º a aquellos planes de marketing digital que tienen en cuenta todas las herramientas necesarias posibles para la consecución de sus objetivos. Abarca desde el diseño de la imagen de marca o la elección de un nombre de dominio, hasta las campañas de marketing en buscadores. Vea el índice de servicios InPut Creativity, nuestra oferta es flexible y le ofrecemos la realización de un plan general o la ejecución de algunas partes puntuales.

2. ¿Todos los servicios los desarrolla InPut Creativity SL?

No. La planificación y ejecución de un plan de Marketing Digital necesita de un número importante de disciplinas que han de desarrollarse de manera independiente y nuestro trabajo consiste en la coordinación de todas las áreas necesarias para la consecución de los objetivos propuestos. Como cada proyecto es único, los profesionales que intervienen son elegidos por InPut en función de las habilidades necesarias para su óptimo desarrollo, para lo que contamos con un abanico de empresas y profesionales que colaboran con InPut y a los que entregamos las instrucciones y especificaciones precisas.

3. ¿Qué áreas de trabajo desarrolla InPut directamente?

InPut Creativity desarrolla en su taller las siguientes disciplinas:

  • Informes de situación – Planes de Marketing Digital
  • Sitios web corporativos
  • Sitios web de comercio electrónico
  • Páginas aceleradas para móvil
  • Textos corporativos
  • Páginas de aterrizaje
  • Módulos especiales de funcionalidad web
  • Posicionamiento orgánico SEO
  • Marketing en buscadores SEM
  • Análisis de visitas y visibilidad en buscadores
  • Marketing de contenidos

Por favor, visite nuestro catálogo de servicios para encontrar más información

4. ¿Solicitarles información me compromete con InPut?

En absoluto. Le ofreceremos la información que nos solicite a propósito de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Los datos que incluya en el formulario de solicitud o que nos facilite por teléfono o correo electrónico jamás serán utilizados sin su consentimiento, ni tampoco transferidos a terceros.

5. ¿Por qué no se muestran en la web los precios de sus servicios?

En InPut desarrollamos ex profeso cada parte de un proyecto y su valoración depende en cada caso de las herramientas y el tiempo necesarios. Salvo servicios valorados con precio cerrado de algunos colaboradores, la valoración la efectuará InPut después de conocer las necesidades del proyecto sin coste ni compromiso por parte de la empresa o profesional que nos lo solicite. Cuando el cliente solicite nuestros servicios de consultoría digital, los informes serán presupuestados y deberán ser aceptados por el cliente antes de iniciar el trabajo de investigación.

INPUT CREATIVITY

Sociedad Limitada

Cuesta de Rodrigo del Campo 37 – 18009 – Granada
858 952 150 – info@inputcreativos.es