InPut Creativity SL
Registro Mercantil de Granada
Tomo 1440, Libro 0, folio 88, hoja GR-40465 Insc. 1ª

Cuesta de Rodrigo del Campo 37, 18009, Granada
858 952 150
info@inputcreativos.es
 

Módulos para funciones especiales

Multiidioma, Productos especiales, Acceso social, Etiquetas, Impuestos, Ofertas, Comunidades, Atención al cliente, Cookies

Módulos Especiales

Cada producto o servicio exige unas funcionalidades específicas para su venta online, no podemos ofrecer a nuestros clientes opciones de compra estandarizadas cuando estas no se ajustan a las propiedades del producto. Así mismo, determinadas web necesitan contar con algunas características que faciliten a sus miembros o clientes el acceso a la información precisa.

No requiere las mismas herramientas la venta de ropa que la de tickets de entrada, en el primer caso el cliente deberá elegir su talla y su color, mientras que en el otro deberá elegir una fecha y una hora o llegado el caso un lugar en el aforo. Algunos de nuestros clientes necesitan que su web ofrezca a sus usuarios determinadas funcionalidades como la discriminación de la información según el nivel de acceso de sus miembros o asociados, mostrar la información en varios idiomas, el envío de newsletter o un sistema de descarga de ficheros, por poner algunos ejemplos.

En InPut resolvemos las necesidades especiales que su instalación exija para facilitar su uso y lograr la máxima utilidad para su público. Instalamos y configuramos módulos especiales para funciones internas, como el etiquetado de los paquetes o la atención al público mediante chat, herramientas de marketing como notificaciones push o sistemas de banners, sistemas de seguimiento de clientes o remarketing, etc. Pregúntenos por lo que necesite.

Reciba nuestra llamada

Déjenos su email y teléfono y nosotros le contactamos para ofrecerle toda la información y resolver sus dudas…

Por favor, acepte nuestra política de privacidad
Módulos para funciones web especiales en el Taller de Bytes de InPut Creativity
Conozca todos los servicios del Taller de Bytes InPut

Desarrollo web E-Commerce Landing pages

InPut Creativity le ofrece en Granada, Almería y Jaén sus servicios de: Programación de módulos web para funciones especiales, Plugins de funcionalidad para páginas web y comercio electrónico, ampliación de los servicios web al usuario, Módulos especiales de operatividad, Sistema web de eventos, sistema web de venta de entradas, Módulos multiidioma para web, Sistema de miembros web

INPUT CREATIVITY

Sociedad Limitada

Cuesta de Rodrigo del Campo 37 – 18009 – Granada
858 952 150 – info@inputcreativos.es