Páginas de aterrizaje
Las páginas de aterrizaje se utilizan para conseguir objetivos de imagen de marca o branding y también para objetivos de conversión y respuesta directa. Se han transformado en un elemento indispensable de cualquier estrategia de comunicación online y son parte esencial de un plan de marketing digital.
Landing Pages. El objetivo de una determinada acción de marketing digital suele ser la visita a un sitio web, y especialmente a un lugar donde se muestre la información sobre el producto, marca o servicio sobre el que verse la campaña. Estas páginas de llegada desde la campaña son comúnmente conocidas como páginas de aterrizaje o landing pages y se caracterizan por incluir toda la información y las llamadas a la acción, banners y formularios en una única página. También incluyen herramientas para el seguimiento del comportamiento de sus visitantes.
Landing Pages de productos. Páginas de aterrizaje especiales para recibir visitas procedentes de campañas de marketing digital, la conversión desde estas páginas es muy superior a la media pues consiguen con más facilidad el interés del cliente y su interacción.