X

Marketing Digital

Marketing Digital en InPut Creativity. Planificamos y desarrollamos su estrategia digital 360º

Internet proporciona prácticamente el mismo punto de partida para todas las empresas, aunque por esta razón el grado de competitividad para obtener los mejores puestos en los resultados de búsqueda aumenta continua y exponencialmente. Debido a este crecimiento, la eficacia de los algoritmos utilizados por los buscadores relacionan sus resultados con una premisa: el usuario debe llegar a encontrar lo que busca, en el menor tiempo, con el menor esfuerzo y con el mínimo consumo de sus recursos posible.

1Para empezar, conozca su situación.

El producto, la competencia, las tendencias de compra son parte esencial de un estudio de mercado. Competencia digital, visitas web, búsquedas, trascendencia social, canales de influencia, etc., son los parámetros esenciales para conocer la realidad digital de nuestro producto, nuestro mercado y nuestra marca.

El resultado del informe permitirá elaborar su plan de marketing digital, que contemplará las actuaciones, las herramientas y el presupuesto económico que se ajuste con precisión a sus expectativas comerciales.

AUDITORÍA WEB GRATIS

CONOZCA SU SITUACIÓN DIGITAL

Solicítenos gratis y sin compromiso una evaluación del impacto y la situación de su empresa en Internet

Solicítela aquí

2Desarrollo del plan de marketing digital

El informe de situación elaborado especificará las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. Será necesaria una perfecta sincronía entre ellas para obtener los resultados esperados.

InPut pone a su disposición todos los servicios que se deberán utilizar en su plan de marketing digital:

    • Boceto. Gabinete de Diseño gráfico. Estudio de marca, re estilizado. Diseño web, fotografía, vídeo. Más info
    • Tranquilidad Digital. Alojamiento, dominios, seguridad, rapidez, confianza. Más info
    • Taller de Bytes. Desarrollo de sitios web y sistemas de comercio electrónico, página de aterrizaje módulos especiales. Más info
    • VeoSeo. Posicionamiento orgánico, marketing de contenidos, marketing en buscadores, analítica. Más info

Cada sección es autónoma, así podemos ajustarnos exactamente a sus necesidades.

3Medir y optimizar para crecer y avanzar

Después del desarrollo lo más importante es entender la relación de las personas con nuestra oferta digital. Aspectos como la experiencia de usuario (UX) cobran ahora una relevancia especial.

En InPut prestamos la máxima atención al comportamiento de los usuarios atraídos al sitio web del cliente para así poder valorar con la máxima objetividad los cambios necesarios que consigan la mejor experiencia y, por ende, los mejores resultados de conversión.

Pídanos más información

Más sobre SEO y Marketing Digital…

Estas son las últimas publicaciones sobre SEO y Marketing Digital en el blog de InPut Creativity
Deja un comentario