X

Analítica

Analizar los datos recibidos sobre visitas, visibilidad, conversión, etc. es fundamental para rentabilizar cualquier proyecto digital

Medir para ganar

El impacto de una determinada acción de marketing digital no obtiene por regla general resultados inmediatos. Para optimizar las herramientas y las estrategias es fundamental poder medir el tipo de usuario que responde a la llamada y su comportamiento en la web de destino.

Extraer y analizar los datos procedentes de las visitas a un sitio web es un trabajo arduo por la cantidad de información que es posible barajar. Sin embargo es imprescindible si nuestro objetivo es sacar el máximo provecho de la inversión en marketing digital. Resulta de trascendencia vital conocer el modo en que el usuario reacciona ante las diferentes llamadas a la acción y como conduce su visita. Podremos saber que aspectos de su experiencia podremos mejorar, efectuando los cambios oportunos, ya sean técnicos, estratégicos o referidos al diseño.

Por otro lado, es importante también conocer la visibilidad que una determinada web tiene entre las demás, las coincidencias o discrepancias al respecto de las acciones de su competencia y su consideración por los motores de búsqueda, cuáles son sus principales fuentes de tráfico, sus principales páginas de destino, las páginas donde se producen abandonos o el tiempo medio que el usuario dedica a su visita… todos los datos nos ayudan a discernir que actuaciones serán las más oportunas para cumplir con los objetivos propuestos o lograr el mejor ratio de conversión.

Reciba nuestra llamada

Déjenos su email y teléfono y nosotros le contactamos para ofrecerle toda la información y resolver sus dudas…

    Conozca todos los servicios VEO SEO InPut

    Posicionamiento Marketing de contenidos Pago por clic

    InPut Creativity le ofrece sus servicios en Granada, Almería y Jaén de: Analítica web, Analítica SEO, Índices de visibilidad, Google Analytics, Análisis de visitas y usuarios web, Análisis del comportamiento de usuarios web

    Deja un comentario