X

Módulos de aceleración de páginas web

Incrementamos la velocidad de carga de su sitio web con nuestros módulos PageSpeed Booster. En Tranquilidad Digital InPut Creativity

Page Speed Booster

Uno de cada tres usuarios abandonan una web si tarda más de cinco segundos en cargar, por lo que la optimización de la velocidad de carga es un objetivo prioritario para lograr la consideración de los buscadores.

Los motores de búsqueda -como Google- se basan para obtener el orden de resultados en muchos parámetros relacionados con la experiencia que los usuarios tienen en el sitio web. Uno de los principales es la velocidad de carga, ya que en estos casos se ofrece al usuario una mala experiencia y termina por abandonar generando un alto porcentaje de rebote, lo que es tenido en cuenta por las matemáticas de Google como un dato muy perjudicial.

En InPut le ofrecemos la implementación de las herramientas y la realización los ajustes tanto en el servidor como en su aplicación web para que la velocidad de carga sea la más rápida tanto en los tiempos de espera como de renderizado.

Reciba nuestra llamada

Déjenos su email y teléfono y nosotros le contactamos para ofrecerle toda la información y resolver sus dudas…

    Conozca los demás servicios de Tranquilidad Digital InPut

    Dominios Hosting Seguridad

    InPut Creativity le ofrece en Granada, Almería y Jaén sus servicios de: Aceleración de velocidad de carga web, Módulos de aceleración para aplicaciones web, Configuración de velocidad de respuesta del servidor web

    Deja un comentario